lndalo Tapas ha conseguido, partiendo de sus raíces, una marca con identidad propia que se ha convertido en referencia del sector. Una idea sobre la que hemos construido un concepto atractivo y coherente con una extraordinaria respuesta de público.
Desde sus inicios la recepción del concepto "lndalo Tapas" por parte del público fue tan positiva que su expansión surgió de forma espontánea, lo que ha supuesto una constante evolución de la marca, haciendo que permanezca hasta ahora a la vanguardia del sector de la restauración.
1989

Inicios
Las hoy famosas cervecerías lndalo Tapas, comenzaron su andadura en un pequeño local de Alcalá de Henares. Aquel establecimiento, situado en la poco concurrida calle de Manuel Azaña pronto comenzó a cosechar un éxito poco usual.
La buena comida, el excelente trato al cliente y la seductora idea de ser invitado a una generosa tapa al disfrutar de cualquier bebida fue calurosamente recibida por el público.
1999

Reconocimiento
En poco tiempo aquella primera cervecería se vio desbordada por la demanda viéndose obligada a mudarse a un local más grande en la calle Libreros, epicentro del casco antiguo de Alcalá de Henares.
Nuestros locales serán más confortables y sus cocinas más avanzadas pero en lndalo Tapas el trato, la calidad y los precios seguirán siendo los de siempre.
2011

Expansión
Los recuerdos de aquellos primeros años ya forman parte de la historia de la restauración, y constituyen precisamente la base de nuestra filosofía de negocio.
Muchas cosas han cambiado desde entonces, comenzamos a expandirnos y a llevar nuestra cultura de tapas por algunos lugares de la geografía nacional.
Gran parte del éxito de las cervecerías lndalo Tapas se debe a su capacidad para convertirse en un lugar de referencia y encuentro dentro de su entorno. Contamos con una clientela fiel a la marca que además se encarga de traer nuevos clientes ya que el ambiente de lndalo Tapas invita a acudir acompañado de amigos y familiares para disfrutar de buenos e inolvidables momentos.
Y estos son nuestros puntos fuertes: lugar idoneo de encuentro de parejas, amigos, familiares y compañeros de trabajo; Amplia franja horaria: cualquier momento del día es una oportunidad de consumo. Relación Calidad-Cantidad-Precio atractiva y muy llamativa y, una amplia oferta 100% seleccionada y aceptada por el público.